Nuestro Kiosco

¡Bienvenidos Cenacher@s!

Somos un Kiosco tradicional ubicado en el centro de Málaga, con más de 40 años de antigüedad, que ha decidido reinventarse incorporando nuevas tendencias tecnológicas como redes sociales o venta por internet. Para ello, pensamos en un perfil que nos representara, a nosotros y a nuestra querida ciudad, Málaga, y así nació nuestra simpática, malagueña y salerosa imagen de La Cenachera.

La Cenachera Malaga

Es una versión más moderna del conocido Cenachero(*), pero portando en sus cenachos algunos de los productos que ofrecemos y llevando en su pelo la flor de Málaga, La Biznaga(**)

¿Qué ofrecemos?

Nuestro mayor propósito es endulzarte la vida, sí sí, has leído leído bien, Endulzarte la vida tanto literal como metafóricamente hablando.

Literalmente te ofrecemos las chuches clásicas, las de toda la vida, presentadas en distintos y atractivos formatos como nuestras famosas y variadas brochetas.

Brochetas_cenachera_malaga

Metafóricamente queremos endulzarte la vida mientras te adentras en nuestra ciudad, tanto si eres residente como si solo estas de visita tenemos planes para ti, para que puedas, además, conocer gente nueva, ya que disponemos de tickets para excursiones y tours donde conocer Málaga a fondo ¿Y por qué no? También Andalucía y es que queremos exprimir y dar a conocer esta magnífica tierra. Un paraíso donde tenemos el privilegio de vivir, y que con orgullo estamos encantados de enseñar a todo aquel que quiera visitarnos.

(*) Video explicativo del oficio de cenachero

(**) Wikipedia biznaga.

Te recordamos que puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Wish y en Málaga!