Día internacional contra el cambio climático


24 de octubre
, día internacional contra el cambio climático, este día se celebra para alertar a la comunidad mundial acerca de los efectos nocivos y devastadores del cambio climático.

El cambio climatico se trata de uno de las mayores problemáticas a las que se enfrenta el mundo entero de cara a la supervivencia de las distintas especies que habitan el planeta, entre ellos, los seres humanos.

Es cierto que el cambio climático es un proceso natural que se desarrolla a lo largo de los años pero la gran contaminación ambiental generada por las numerosas actividades humanas han acelerado, de manera alarmante, este proceso.

El principal contribuyente es el efecto invernadero que es generado por diferentes tipos de gases, entre los que destaca el dióxido de carbono.

Los principales efectos negativos ocasionados por el cambio climático se destacan el aumento del nivel del mar , el cambio en la estructura de las lluvias, el derretimiento de los glaciares, las modificaciones en las regiones agrícolas, la reaparición de enfermedades que parecían erradicadas y también modifica la humedad del suelo.

Para lograr un desacoplamiento entre las emisiones y el nivel de desarrollo de la energía es necesario adoptar medidas que contribuyan a disminuir la demanda de energía y a cambiar las fuentes de energía.

KIOSCO LA CENACECHARA

🍭chuches🍡brochetas
🥤bebidas muy frías❄
👕camisetas
👜bolsos
🎒mochilas
🏖souvenirs
🚍recargas bus @emtmalaga
🚉bus turístico #hoponhopoff
🌐#isletalacenachera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.